logo-hcd

Se realizó una jornada de degustación saludable

Junto a los productores de las Ferias Francas que acompañan cada martes a nuestra institución, se llevó adelante un stand de preparaciones saludables para concientizar a los vecinos sobre la buena alimentación.

En una jornada diferente y anticipando a lo que será el Día de la Alimentación Saludable en octubre, el Concejo Deliberante puso a disposición de los vecinos un stand de comidas saludables, preparadas con productos regionales de los feriantes.

De esta manera, junto al Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones (Conupromi), las Nutricionistas, Laura Prokopchuk y Nora Freaza, ofrecieron a los vecinos distintas degustaciones de productos saludables, concientizando sobre la importancia de tener una buena alimentación, de involucrar a nuestros hogares en la economía circular y de cuidar nuestro medio ambiente libre de productos químicos.
En la oportunidad también se brindaron recetas naturales y tips nutricionales a los interesados en continuar con una sana alimentación. “Las verduras si son de la Feria Franca, mucho mejor, más frescas, más económicas y comprando ayudas a fortalecer la economía local”, detallaron las nutricionistas.
Anterior Sesión Ordinaria N°27

Seguinos

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas - 2022