logo-hcd

Se llevó a cabo una charla sobre la Diabetes en el Concejo Deliberante

En el marco del día mundial de la Diabetes, se realizó una charla debate, organizada por dos agentes del Cuerpo, los Lic. en Nutrición Nora Freaza y José Pablo Leo.

“Es importante impulsar estos tipos de debates y charlas donde se transmite a los empleados información, conocimientos para lograr prevenir esta enfermedad”, con estas palabras el presidente del cuerpo Fernando Meza dio la bienvenida al Dr. Daniel Lopez que fue el encargado de brindar un enfoque científico de la diabetes.

La Diabetes es una enfermedad crónica en la cual el cuerpo no puede producir insulina o no puede utilizar la insulina que produce de manera efectiva, lo que ocasiona graves alteraciones en el metabolismo de los alimentos que consumimos.

La charla se complementó con la toma de glucemia en sangre, de peso y talla como también el Valor de Grasa Visceral, donde cada uno de los que participaron en la charla pasaron por el control.

Estuvieron presentes personal de las distintas áreas del Concejo y acompañaron la jornada el Vicepresidente segundo Martín Arjol, y los ediles Anahi Repetto, Miguel Acuña y Mario Alcaraz.

El Concejo sigue brindando herramientas de información y conocimientos para todos los agentes, como esta charla, buscando siempre calidad institucional.

Anterior Realizarán una jornada saludable por el día mundial de la diabetes en el HCD

Seguinos

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas - 2022