logo-hcd

Nuevo totem QR en la delegación de Itaembe Mini Oeste

El mismo, por iniciativa del Digesto Jurídico Municipal, tendrá información legislativa de fácil acceso para los presidentes barriales y vecinos.

Con el objetivo de descentralizar la actividad legislativa y otorgarle mayor transparencia, el Digesto Jurídico Municipal instaló el primer totem QR en el barrio de Itaembe Mini Oeste. El mismo, contribuirá con información de normativas a los vecinos y presidentes barriales. Luego de la instalación se realizó una capacitación a los trabajadores del lugar sobre su correcta utilización.
Siendo éste el primero del Programa que promueve grandes beneficios para las delegaciones, su inauguración contó con la presencia del presidente del HCD, Horacio Martínez, quién destacó la importancia de esta herramienta para los vecinos, “que hace a la transparencia y publicidad de los actos de gobierno”.
Por su parte, el director del Digesto Jurídico, Camilo Mohr, resaltó la importancia de conocer las normas y de cómo va a beneficiar esta herramienta a los vecinos. Tanto, el director general de Delegaciones, Hugo Almeida como al delegado de Itaembe Mini Oeste, Germán Paniagua, agradecieron la iniciativa y destacaron los beneficios de la herramienta, sobre todo para los presidentes barriales.
Anterior Concejales dieron a conocer las ternadas a los premios municipales “Marta Irene Coronel de Sawaya”

Seguinos

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas - 2022