logo-hcd

La Semana en Comisiones

Concejales analizaron y pusieron en común diversas iniciativas que ingresaron durante la última sesión ordinaria.

En Legislación, concejales dieron dictamen a un proyecto de Declaración y 3 comunicaciones. Luego en comisión de Transporte y Tránsito, recibieron a la profesora Claris Pintos, quién presentó una iniciativa para implementar un servicio de alquiler para mujeres. Tras la charla, los ediles agradecieron su visita y le aseguraron que la mantendrían al tanto para ver como podía implementarse dicho pedido en la ciudad.

 

Por el feriado del martes, la comisión de Equidad de Género adelantó su agenda y dio dictamen a una declaración de Interés Municipal sobre la charla de Participación Política en Internet que dictarán el viernes a las 17hs en el Recinto del HCD y estará a cargo de Marcela Zub Centeno, integrante de la ONU en Paraguay. Por otra parte, pidió el acompañamiento de los presidentes de la comisión de Legislación y de Salud para que firmen el dictamen sobre la creación del Programa de Emergencia Menstrual (PAM).

 

Cerrando la semana, los integrantes de la comisión de Obras Públicas y Urbanismo, dieron dictamen a 27 expedientes y analizaron el proyecto de Ordenanza que pretende establecer la obligatoriedad de instalar cámaras de vigilancia en edificios de propiedad horizontal.

 

Anterior ¡Te contamos nuestra semana!

Seguinos

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas - 2022