Concejales analizaron y pusieron en común diversas iniciativas que ingresaron durante la última sesión ordinaria.
En Legislación, concejales recibieron a la prosecretaria Legislativa, Mariela Prendoné, para analizar el proyecto de Ordenanza de la concejal Natalia Giménez sobre la modificación del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante. Tras la presentación, los integrantes de la comisión acordaron exponer volver a estudiar la iniciativa, luego del receso invernal.
El martes, en el marco del ciclo de debates de la Comisión de Equidad de Género, concejales recibieron a científicas de distintos campos que se desempeñan en las universidades de la ciudad, para debatir sobre ciencia y equidad con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer en la investigación científica, desde una perspectiva que problematice la igualdad de oportunidades e impulse políticas públicas que fortalezcan su desarrollo.
Cerrando la semana, los integrantes de la comisión de Obras Públicas y Urbanismo, dieron dictamen a 10 comunicaciones y 2 ordenanzas mientras que en Hacienda y Presupuesto, también dieron dictamen a 5 iniciativas.