Hackathon Ambiental


Inscribite para la primera hackathon Ambiental 2020. 

En la semana del 27 de noviembre al 02 de diciembre podes ser parte de este gran evento! Enterate de más a continuación.

Funcionamiento del Hackathon Ambiental 2020

14 equipos integrados deberán completar diferentes desafíos para crear soluciones y conceptos desde cero en un período corto de tiempo. La Hackathon Ambiental 2020 busca generar ideas innovadoras para la reutilización de plástico, cartón y papel blanco, recuperados en la planta de separación de residuos de Posadas, Misiones.

¿Quiénes pueden participar?

¡Cualquier persona que tenga una idea o quiera sumarse a un espacio de aprendizaje y participación ciudadana es bienvenida! No se requiere experiencia previa en hackathones o en ninguna disciplina en particular ¡Sumate a construir el futuro de nuestra ciudad!

Inscribite acá

La inscripciones están abiertas desde el 9 hasta el 22 de Noviembre de forma online. Podes incribirte de forma individual o bien, presentarte con tu equipo (la cantidad mínima para inscribirse por grupo es de 5 personas y el máximo 7 personas) ¡Hacé clic en el botón y completá el formulario para participar del Hackatón Ambiental 2020!

Si tenés inconvenientes para completar el formularios escribinos por WhatsApp al 376462-8040

¿Cómo se divide equitativamente la participación de inscriptos por equipos y de forma individual?

14 equipos son los que participan en el Hackatón Ambiental 2020, de los cuales 7 cupos son para los inscriptos por equipo y 7 cupos para conformar equipos que se conformaran a partir de los inscriptos individualmente.

¿Qué significan los diferentes desafíos?

Los desafíos o hitos dividen la hackathon en diferentes etapas, estas están acompañadas de charlas, material de apoyo y otras herramientas que te permitirán completar el proyecto final.

¿Qué se hace durante una Hackathon?

Está dividido en 3 etapas, una etapa donde se comprende o se estudia el estado de la situación, la siguiente es la evaluación y análisis de todas las ideas, y una última donde se materializa el proyecto final. El fin de cada etapa está marcado por la entrega de un archivo/documento con el trabajo solicitado en el plazo dispuesto.

DESCUBRÍ NIVEL +

VER