logo-hcd

Grato reconocimiento a los agentes del HCD que finalizaron sus estudios secundarios

Desde el 2018 y mediante el convenio entre el Concejo Deliberante y el SIPTED, hoy 20 estudiantes recibieron sus diplomas de la finalización de estudios.

Cerrando un nuevo ciclo educativo, tanto concejales como empleados de la institución, reconocieron a quienes superaron las barreras del conocimiento e incorporaron mayores herramientas para su crecimiento personal y laboral. También, revalorizaron un año más el convenio celebrado en 2018 entre el Concejo Deliberante y el SIPTED para la terminalidad educativa Nº 412 a cargo de la Dirección de Capacitación y Formación, que ha permitido no solo a los agentes culminar con el nivel de aprendizaje secundario, sino también, en el último tiempo, a todos los ciudadanos y ciudadanas que necesitaran finalizar sus estudios.

De esta manera, desde sus inicios, 32 alumnos han sido reconocidos por sus esfuerzos de superarse día a día mientras que aún 39 de ellos continúan avanzando para cumplir con sus metas. En la oportunidad, 20 de ellos fueron reconocidos por su valía y compromiso por alcanzar sus objetivos.

“Admiro en toda su valentía y fuerza para enfrentar los obstáculos, para dar lo mejor de sí mismo y triunfar. Mi sincero afecto es para todos ustedes, han sido mis compañeros durante este tiempo, cada día me mostraban su valor y dedicación y eso no tiene precio”, reflejó con palabras alusivas la asesora educativa, Romina Antúnez.

Con el firme objetivo de continuar brindando a los agentes las herramientas necesarias para que continúen con su crecimiento personal y educacional, al finalizar la entrega de diplomas, las autoridades del SIPTED, recordaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado 2023. Para ello, deberán comunicarse o acercarse a la Dirección de Capacitación y Formación anexo Bolívar o al correo: dir.capacitacionhcdgmail.com.

Anterior Abanderados y escoltas de la bandera Argentina recibieron sus Diplomas de Honor

Seguinos

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas - 2022