logo-hcd

Éste lunes se realizará el segundo plenario del Foro Interparlamentario Municipal Permanente

Concejales posadeños asistirán a la Junta Municipal de Encarnación para analizar en las comisiones del FIMPer, los proyectos incorporados durante el primer encuentro.

Con el objetivo de continuar consolidando los lazos fronterizos con el país vecino, este lunes, se realizará el segundo plenario del Foro Interparlamentario Municipal Permanente (FIMPer) en la Junta Municipal de Encarnación. En la oportunidad, ediles posadeños visitarán a sus pares encarnacenos para analizar y dar dictamen, durante las comisiones permanentes, a los proyectos incorporados durante el primer plenario.

Inicialmente, los ediles que hayan confirmado su presencia al segundo encuentro, serán escoltados por la guardia de la Dirección de Tránsito Municipal de Posadas a través del Puente San Roque González de Santa Cruz. En Encarnación, serán recibidos por la comitiva de la Junta Municipal e iniciarán sus actividades a las 9hs.

A las 9.15hs, los concejales se reunirán en comisiones para analizar los 13 expedientes incorporados, cuyas iniciativas se realizaron en el marco de los principales ejes de trabajo: Integración, Salud, Tránsito y Turismo. Finalizando el plenario, los ediles cerrarán los dictámenes que serán aprobados en el último encuentro que se realizará en Posadas.

Anterior Concejales aprobaron la adhesión a la Ley de Paridad de Género

Seguinos

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas - 2022