Las Autoridades del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, Fernando Meza, Natalia Giménez y Martín Arjol decidieron otorgar el bono anticipo de las fiestas, en consonancia a la decisión del gobierno provincial y del municipio capitalino.
También acordaron entre los distintos bloques que quedarán exentos de dicho beneficio los Concejales y el Secretario Legislativo.
Los agentes del HCD también percibirán en tres cuotas a partir de octubre, el bono de fin de año de 4000 pesos. En una reunión convocada por las autoridades del cuerpo y ediles de distintos bloques, no solo decidieron adherir al decreto provincial y municipal para otorgar el beneficio del Bono anticipo de las fiestas a los empleados legislativos de Posadas, sino que también se ha llegado al acuerdo de quedar exentos del cobro, los concejales y el secretario legislativo del HCD.
Cabe destacar que el Bono se pagará en tres etapas: 1.000 pesos en octubre, 1.000 pesos en noviembre y 2.000 pesos en diciembre, en consonancia con el cronograma establecido por el gobierno provincial y municipal.