Cultura, música y expresiones artísticas en el Concejo Deliberante


A partir de este viernes 25 de marzo y los últimos viernes de cada mes, el HCD abre sus puertas al público con una nueva propuesta: “ENCUENTROS en #ElConcejodeTodos”. Te contamos los detalles.

En el marco de celebrarse el 150° Aniversario de nuestra institución, iniciará un ciclo de actividades culturales – recitales, exposiciones, presentaciones artísticas y conferencias, entre otros- con el objetivo de poner en valor rica historia del HCD y posicionarnos como una alternativa a las opciones de esparcimiento en la ciudad.

 

Es así, que a partir de este viernes 25 de Marzo de 19:30hs a 22hs y cada último viernes de cada mes, se llevará adelante la propuesta “ENCUENTROS en #ElConcejodeTodos”, en el Patio Evita y en el estacionamiento de nuestra institución (ambos con acceso sobre calle Bolívar), posicionando no solo a artistas del medio local sino también a feriantes gastronómicos, referentes y emprendedores de nuestra ciudad.

Grilla:

1-  Djs las mellis «Cande y Delfi»

2-El Humorista y actor Fernando Rosas «Rulo Espinola»

3-Bocanada, en Homenaje al Rock Nacional. (Martín Pereyra en voz, José Oliveira en guitarra acústica y coros, y Tony Melnecsuk en guitarra eléctrica)