Audiencia Pública: Convocatoria para la revisión de las tarifas de taxis


A través del Decreto Nº220/21, el Concejo Deliberante de Posadas convoca a Audiencia Pública el día miércoles 30 de Junio a las 10hs. en el Recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

E D I C T O

El Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 220/21, invita al público en general a inscribirse a la Audiencia Pública que se realizará el día miércoles 30 de Junio a las 10hs., en el Recinto de sesiones del HCD, en virtud de la Resolución Nº45/2021 aprobada por el cuerpo y avalada por el presidente de la Comisión de Transporte, para ejercer una revisión a la tarifa de servicio de automóviles de alquiler con taxímetro, tal como lo establece la Ordenanza XVI-N°89.

 

“Art. 2) Podrá participar el público en general pero sólo se le concederá la palabra a quienes oportunamente se hayan inscripto con anterioridad. Para hacerlo, deberán inscribirse con el DNI, los días 25, 28 y 29 de Junio de 8 a 12 hs en la Mesa de Entrada del HCD (Bolívar 1588 casi Rivadavia).