Conoce el nuevo ciclo de acústicos “Sesionando en el San Martín”


Estrenamos el primer capítulo donde músicos provinciales, recorrieron los clásicos, de la mano de artistas de la música misionera y regional. ¿Te lo vas a perder?
Con el objetivo de continuar fomentando el trabajo de nuestros artistas en un marcado contexto de pandemia, te traemos “Sesionando en el San Martín”, un ciclo de acústicos que reúne a músicos misioneros, que engalanan la tradicional biblioteca del Centro Cultural San Martín de Posadas.
Desde el Bossa Nova al Soul, y con una banda estable conformada por las músicas sesionistas Paula Figueredo (teclados), Ailin Dartois (percusión) y Natalia Altuna (guitarras), te esperamos para un viaje musical que recorre todos los clásicos de la música misionera, en una épica reversión de los temas.
Este ciclo ideado y realizado por  Nicolás Troche y Maximiliano Bóveda y llevado adelante por la  producción de la biblioteca del Centro Cultural San Martín con la productora Montecine y el apoyo del HCD, fue grabado bajo un estricto protocolo sanitario debido al marcado contexto epidemiológico.
Mirá el primer capítulo en www.hcdposadas.gob.ar/sesionesenelsanmartin/, donde la reconocida artista Diana Amarilla los sumergirá en las profundidades de nuestras raíces musicales con un recorrido por varios artistas locales. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRÍ NIVEL +

VER