La Semana en Comisiones

Concejales analizaron y pusieron en común diversas iniciativas que ingresaron durante la última sesión ordinaria.


Este lunes, en comisión de Legislación, recibieron al director del Digesto Jurídico Municipal, Fernando Ramírez, quién comentó a los concejales, sobre la consolidación de las normativas de alcance general y particular. Es así, que explicó que el principal objetivo de su gestión fue digitalizar y buscar que el ciudadano pueda acceder de forma dinámica y transparente a la información pública. Con la incorporación de las 113 normas sancionadas por el Concejo Deliberante durante este año, se encuentran en vigencia 916 Ordenanzas a disposición de todos los vecinos de la ciudad.


Por otra parte, en comisión de Transporte y Tránsito, ediles analizaron las distintas iniciativas sobre la problemática de circulación del transporte sobre la Av. Alicia Moreau de Justo. Tras debatir, concejales determinaron emitir un informe para que el Ejecutivo convoque a una mesa de trabajo con las diferentes instituciones involucradas y evalúe una pronta solución.


Concejales de la comisión de Obras Públicas y de Salud realizaron el cierre de actividades dando dictamen a diversas iniciativas. Tanto el presidente de la comisión de Obras Públicas, Manuel Sánchez como el titular de la comisión de Salud, Juan Rossberg agradecieron el acompañamiento de sus pares durante todo el año.