El Concejo Deliberante presentó su Informe de Gestión 2019

Con el objetivo de poner en común la tarea legislativa, presentó este jueves su Libro Digital de la Gestión 2019. Allí, se refleja los distintos ejes y acciones de trabajo desarrollados en este año, poniendo en valor el consenso,  diálogo, capacitaciones e interacción con el vecino a fin de elevar la Calidad Institucional y poner al alcance de los ciudadanos la tarea deliberativa. 
En las siguientes  51 paginas se podrá ver las distintas actividades realizadas en el año, además de las principales ordenanzas que se sancionaron , como así también la normas plasmadas en el Digesto Jurídico Municipal. Entre otras cosas se describen las capacitaciones, la plataforma legislativa, puesta en marcha de la pagina web y dispositivo móvil APP del HCD y los  programas desarrollados como “El Concejo con Vos”, “Concejo Saludable” , entre otros.
Ademas te contamos las actividades semanales que se llevan a cabo en el Concejo Deliberante como las Ferias Francas, Cultura sobre Tablas como así también el Parlamento de la Mujer, Concejo Estudiantil Inclusivo y Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad.
“Permitir que la labor legislativa esté disponible para los vecinos, y que a partir de esta información puedan acercarse con ideas y  propuestas y ser parte del Concejo Deliberante que esperan todos los posadeños. Por eso la importancia de contar con una herramienta que esta al alcance de todos porque las instituciones forman parte de la vida de su comunidad”, explicaron autoridades legislativas.
Acá te compartimos el link, para que puedas leer la versión digital del Libro de Gestión 2019.