Lanzarán la tercera edición del Parlamento Municipal de las Personas con Discapacidad 2019

En la oportunidad, se presentará una nueva edición de este espacio de debate y participación plena e igualitaria con vistas a promover las prácticas democráticas e inclusivas dentro del ámbito legislativo.

Este martes 8 de octubre a las 9 en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevará adelante el lanzamiento de la tercera edición del Parlamento Municipal de las Personas con Discapacidad 2019.

En el marco de conmemorarse en el 2017, el Año de las personas con discapacidad, por una sociedad inclusiva e integrada, se sancionó en el mes de junio, la Ordenanza XII- Nº 67 que creó el Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad. Este espacio de debate e inclusión permitió dar participación plena e igualitaria, promoviendo las prácticas democráticas e inclusivas dentro del ámbito legislativo.

Invitamos a los medios de comunicación a informarse sobre las diversas actividades que se desarrollarán a partir del 8 de octubre y hasta el 14 de noviembre en el HCD, día que realizarán la primera y única sesión ordinaria del Parlamento.

PROGRAMA:
• Lanzamiento: martes 8/10 en el recinto
• Se invita a los concejales a designar sus invitados (Hasta el jueves 10/10), o instituciones (jueves 24/10).
• Miércoles 30/10: Capacitación en materia legislativa
• Presentación de proyectos: HASTA EL JUEVES 7/11 A LAS 18.00 HS EN MESA DE ENTRADA
• SESIÓN: jueves 14/11