Taller para emprendedores


En el marco del convenio entre el Concejo Deliberante de Posadas y Ademi, inició esta mañana el ciclo de talleres para emprendedores. El mismo tiene como objetivo brindar herramientas a los que inician o tienen una actividad comercial local.

Arrancó el nuevo “Ciclo de Buenas Prácticas para la Comercialización Digital” para en emprendedores en Villa Cabello. Estos talleres consisten en una serie charlas para mejorar las prácticas de comunicación y comercialización de emprendedores posadeños. El evento, que contó con amplia asistencia, se realizó a horas de la mañana en el SUM de la Delegación Municipal de Villa Cabello, y continuara los próximos viernes 12 y 19. La iniciativa parte del reciente convenio entre el Honorable Concejo Deliberante de Posadas y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

El primer encuentro se desarrolló sobre los ejes de “Fotografía & Comunicación para Redes Sociales” y “Venta Digital – cobro por tarjeta de crédito”. Temáticas que se profundizaran en los próximos encuentros.

Al respecto el presidente del HCD Fernando Meza declaró: “esto es en base al convenio firmado con el ADEMI y el Consejo Deliberante, para que podamos llevar herramientas a personas que decidan emprender en este tiempo de crisis”. Además, sostuvo en relación a los proyectos desarrollados por lo emprendedores: “para nosotros es importante porque apostamos a nuestra economía, que el engranaje económico de nuestra ciudad se reactivé, y que los emprendedores estén a disposición de nuestros vecinos”.

En palabras de la presidente de la ADEMI, la Lic. Suzel Vaider, expresó que con esta clase de iniciativa se “generan acciones para poder acompañar a los emprendedores y generar un espacio para el desarrollo de la economía de Misiones”.