Siguen abiertas las inscripciones al Parlamento de la Mujer Posadeña


Con más de 250 inscriptas, la Comisión de Equidad del HCD invita a las mujeres de Posadas a apuntarse para participar. El plazo finaliza el 21 de Marzo y al día siguiente se realiza el sorteo en el recinto del HCD.

Propuesto como un espacio de participación ciudadana destinado a las mujeres de Posadas, el Parlamento Municipal de la Mujer realizará su segunda edición. Organizado por la Comisión de Equidad de Género, presidida por la concejal Natalia Giménez, el Parlamento permite un acercamiento al proceso de creación de una norma, fomentando la creación de proyectos por parte de las participantes.

La concejal Giménez explicó que “el Parlamento es un espacio abierto para que las posadeñas propongan la ciudad que quieren. Las 32 participantes son elegidas mediante sorteo, ya que entendemos que para un mayor enriquecimiento es importante la heterogeneidad y diversidad de perspectivas.”

Las inscripciones se inician vía web a través del siguiente link https://hcdposadas.gob.ar/parlamento-de-la-mujer-2019/ Se completan personalmente con fotocopia del DNI en la oficina de la concejal Natalia Giménez, ubicada en el Anexo del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, sobre Rivadavia 1841 entre Córdoba y Bolívar.

Los requisitos son ser mayor de edad, tener residencia efectiva en Posadas, no ejercer cargos públicos ni políticos en el año en curso y no haber resultado sorteada en la edición anterior del Parlamento.