La semana en comisiones


Éste lunes en Comisión de Legislación y Régimen del Empleado Municipal, se analizó junto al director del Digesto Jurídico Municipal, Fernando Ramírez, la consolidación de las normas legislativas de este año.

También, el presidente de la comisión, Martín Arjol informó a sus pares que la próxima reunión extraordinaria será el martes 21 a las 9 en el Recinto para abordar la Ordenanza de Corredores Inmobiliarios y poner en común el pre dictamen del Código de Nocturnidad.

Por otra parte, el martes, se llevó adelante la comisión de Salud y Medio Ambiente, donde trabajaron diversos proyectos en común.

El miércoles, concejales de la comisión de Obras Públicas y Urbanismo dieron dictamen a 7 Ordenanzas, 11 Comunicaciones y 2 Resoluciones. Además, mandaron a archivo 8 expedientes. Tras el veto del Ejecutivo, insistirán por medio de una Resolución, en la Ordenanza para designar con el nombre de Juan Marckievich a un tramo de la Costanera Oeste.

Cerrando la jornada, el titular de la comisión de Hacienda y Presupuesto, Andrés Mutinelli, recibió al director de Inspección y Servicio Comunal, Javier Suárez para analizar dos expedientes que pretenden modificar el inciso 3, artículo 50, capítulo IX, Anexo II y el artículo 54, capítulo XI de la Ordenanza XVII- N°15 referidas al cobro de la tasa para presenciar espectáculos públicos.