Un lunes de experiencias en técnicas legislativas para los Concejales Estudiantiles


Desde las 8:00 am de éste lunes, el recinto ya se encontraba colmado de alumnos y docentes esperando para arrancar la jornada en el Honorable Concejo Deliberante como parte de las actividades del Concejo Estudiantil Inclusivo 2018.

Luego de una visita completa por las instalaciones de la institución, guiada por los agentes más expertos del organismo, se invitó a los Concejales Estudiantiles a ser parte de la capacitación en técnicas legislativas con los encargados del Digesto Jurídico; además de brindar la entrega de materiales ( carta orgánica, reglamento, etc) para que tengan el mejor aprendizaje, se realizó una ronda de preguntas y respuestas de un modo distendido para poner en practica todo lo aprendido.

Por último los ediles se acercaron al recinto para poder charlar con los Concejales Estudiantiles y compartir las experiencias para enriquecer aun más lo adquirido en la jornada.

Toda ésta semana se espera un sin fin de actividades en el memorable edificio de calle Bolívar, donde seguimos poniendo en valor la importancia de nuestra juventud posadeña.