Los jóvenes tienen la palabra


Una mañana distinta se vivió en el Concejo Deliberante de Posadas. En el marco del Concejo Estudiantil Inclusivo, los concejales estudiantiles compartieron un desayuno con los ediles posadeños antes de iniciar su recorrido por distintos puntos de la ciudad.

El martes 3 de Julio en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, continuando con las actividades del Concejo Estudiantil Inclusivo 2018, se recibió a los concejales estudiantiles que hicieron el recorrido por la ciudad, necesario para conocimiento completo de la historia de Posadas.

A las  8  hs llegaron al recinto, donde fueron recibidos por el presidente del HCD, Fernando Meza, y otros concejales como el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Francisco Fonseca, entre otros. «Los jóvenes crecen desde la palabra, la planificación y el compromiso. Orgullosos de nuestra juventud», destacó Fernando Meza.

En este sentido, compartieron un riquísimo desayuno dentro del recinto, mientras los concejales posadeños conversaron con los estudiantes a fin de comentarles sobre su trabajo actual y los temas que están en la agenda legislativa.

En el recorrido, por distintos puntos de Posadas, tuvo como finalidad que los jóvenes puedan conocer la historia, distintos aspectos de la ciudad y que puedan plasmar en cada proyecto la visión de ellos sobre la Ciudad Capital.

«Sigamos creciendo como ciudad, sigamos apostando cada vez más por nuestros jóvenes», destacaron.