El Alma del Concejo
El Concejo de Posadas tiene una importante función institucional. Es la representación de la soberanía popular ejercida por la ciudadanía capitalina. En él anidan las esperanzas, los sueños, los anhelos, los problemas y la búsqueda de soluciones de todas y todos quienes habitamos en esta ciudad. La responsabilidad del organismo es inherente a su propia existencia, su razón de ser es mejorar la calidad de vida de sus representados a través de la labor de las y los legisladores.
Para cumplir con este objetivo es determinante el aporte de los trabajadores, aquellos que diariamente realizan diversas tareas administrativas, burocráticas y de mantenimiento que sostienen con su esfuerzo a este poder del Estado.
Las y los trabajadores del Concejo son el alma que lo mantiene en movimiento, activo y siempre al servicio del vecino. Ellos garantizan el día a día de la institución prestando todo tipo de asistencia indispensable para el correcto funcionamiento de un organismo cuyos quehaceres son tan amplios y trascendentes. Hay trabajadores que están en la dependencia hace décadas y otros desde hace poco tiempo, pero todos son igual de importantes ya que el esfuerzo colaborativo permite que las ordenanzas, resolución y declaraciones se presenten dentro de los períodos estipulados.